Nuevo Noticiero
CORONEL PRINGLES: EN MENOS DE 24 HORAS SE INCENDIARON CUATRO VIVIENDAS
Martes, 13 de Junio de 2017 10:41

0-0__bomberos_pringlesLos bomberos voluntarios de Coronel Pringles tuvieron que atender cuatro incendios de viviendas en menos de 24 horas, algunos de ellos con pérdidas totales. El primer hecho de esta insólita cadena de siniestros se registró en la tarde de ayer; el último, hace algunas pocas horas. En ningún caso se registraron víctimas y, según trascendió, no hay ningún elemento que vincule a los incendios entre sí. El primero de los hechos involucró al galpón de una casa ubicada en calles 43 y 14. La estructura se destruyó por completo -no quedaron ni la tirantería ni las chapas del techo- y también se perdieron herramientas y hasta una moto.

El único dato positivo fue que el fuego no alcanzó a propagarse hacia el interior de la vivienda lindante, perteneciente a la familia Velázquez. Hasta el lugar acudieron tres dotaciones de bomberos. El segundo incendio se produjo en horas del mediodía de hoy, e involucró a dos viviendas linderas ubicadas en Calle 25 al 1100. En este caso, el fuego se habría originado en una salamandra, y luego se propagó por la tirantería y el cielorraso de madera. Al incendio de las viviendas -pertenecientes a las familias Torres y Silva, respectivamente- asistieron dos dotaciones del cuerpo de bomberos, que atacaron el fuego desde el interior y en el techo de las propiedades. Tres horas después se produjo el último de los siniestros, en este caso en una casa de la calle Juan XXIII, entre 43 y 44. El fuego provino nuevamente de una estufa o salamandra, y provocó pérdidas totales en una cocina y dos habitaciones. Otro dato positivo en medio de tanta destrucción: no explotaron las dos garrafas que había en el interior de la propiedad, donde viven Valeria Cardozo y sus tres hijos. De todas formas, la vivienda quedó inhabitable, por lo que se está solicitando ayuda a quienes puedan ofrecer un lugar a la familia hasta que puedan revertir esta terrible situación. Quienes puedan contribuir con la familia Cardozo, o bien aportar ropa o alimentos, deben llamar al (0291) 155- 240388.

 

Fuente: Lanueva.com

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: