Nuevo Noticiero
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO
Viernes, 28 de Julio de 2017 10:43

0-0_bachi_turi

Fue en el marco de la visita que el funcionario nacional realizó al vecino distrito de Torquinst. Gustavo Santos resaltó la importancia de la marca Ventania, que integra nuestro distrito. El Jefe Comunal de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Juan Ignacio Fidelle y la subsecretaría de Relaciones Institucionales, Nerina Neumann; se trasladó en la mañana del miércoles 26 de julio al vecino distrito de Torquinst, con motivo de la visita del Ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos; a la Comarca Turística. El ministro recorrió los principales puntos turísticos del distrito de Tornquist y mantuvo reuniones de trabajo con intendentes de la región, entre ellos Coronel Suárez. “Estoy convencido que estoy ante la presencia de un producto con una fortaleza enorme -señaló el funcionario nacional-. Ventania es una marca fuertísima, y hemos visto una serie de acciones que podemos encarar juntos que seguramente van a servir para impulsar ésta región”. Además, remarcó que se está dando “un proceso de cambio muy fuerte en lo que a conectividad se refiere”, y destacó que el incremento de rutas aéreas a Bahía Blanca, redundará en un fuerte impacto en la región. “Se vislumbra un gran potencial turístico en este lugar y también en toda la región que la rodea. Hemos recorrido varias localidades, donde pudimos ver toda la potencialidad que existe, para luego poder trabajar juntos el desarrollo del turismo aquí y también en toda la provincia”, manifestó. Asimismo, el ministro de Turismo de Nación se entrevistó con funcionarios de sectores públicos y privados de toda la región, quienes le plantearon diferentes proyectos vinculados al desarrollo del turismo zonal. Santos se comprometió a promocionar la marca Ventania, para que se convierta en un producto nacional. “Con todos los municipios de la región hemos conformado una gran comarca con arroyos, sierras, lagunas y mar. Queremos poner en valor y restaurar muchas ruinas que nos dejaron gobiernos anteriores para beneficio y comodidad de la gente”, subrayó el Intendente Bordoni.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: