Nuevo Noticiero
TE PROPONEMOS SER PARTE DE FINES TEC
Martes, 17 de Octubre de 2017 02:03

0-0_a_aaabaaaaabines_tecLas acciones impulsadas en estos años por el Gobierno Nacional y los Gobiernos Jurisdiccionales han hecho que muchos adolescentes y jóvenes se hayan volcado a la educación técnico profesional. El de­safío ahora es ofrecerles las máximas posibilidades para que tengan una trayectoria educativa exitosa, egresando con los títulos o certi­ficaciones que les permitan continuar estudios y/o insertarse calificadamente en el campo laboral Muchos estudiantes que ya han termi­nado de cursar el último año de la escuela técnica y agraria no han podido egresar pues tienen materias pendientes de aprobación2 y que, por lo tanto, al no haber culminado la educación obligatoria, son aún estudiantes de la ETP. Frente a ellos y ellas tenemos, como Estado, como sociedad y como escuela, una responsabilidad. Asumimos pues la necesidad de poner en marcha FinEsTec: una estrategia federal que prioriza la implemen­tación de proyectos de mejora jurisdiccionales vinculados al acom­pañamiento pedagógico de estos estudiantes que están muy cerca de lograr su título de técnico. Para ello: Se brindará el acompañamiento pedagógico que conduzca a la finalización de estudios de la educación técnica de nivel secundario para los estudiantes que habiendo terminado de cursar, aún tienen materias pendientes de aprobación propias de la modalidad, garantizando el cumplimiento de los principios de equidad y calidad de la política educativa general y de la normativa específica que regula a la ETP DESTINATARIOS FinEsTec tiene como destinatarios a todos los estudiantes que cur­saron el último año en una escuela técnica y/o agraria que, habiendo transcurrido como mínimo un ciclo lectivo, aún tienen materias pendientes de aprobación, especialmente las correspondientes a los campos de formación científico-tecnológica, formación técnica específica y/o prácticas profesionalizantes. Se invita a todos los alumnos que estén en estas condiciones informarse en las escuelas Técnicas y Agrarias de cada uno de los distritos de origen.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: