Nuevo Noticiero
250 MIL PARA BOCA JUNIORS Y EL CORONEL SUÁREZ RUGBY HOCKEY CLUB
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 08:24

0-0_a_aaaaabaaaaasillaCorresponden a los fondos previstos en la Ordenanza de Fortalecimiento de Entidades Deportivas. Satisfacción en los dirigentes al conocer que el Programa continuará en 2018. El intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio, el secretario de Gobierno, Ernesto Manuel Palenzona, la secretaria Privada, Valeria Negrín y la directora de Gestión y Coordinación, Cisel Segonds; se hicieron presentes –el pasado viernes 10 de noviembre- en las sedes del Club Boca Juniors y del Coronel Suárez Rugby Hockey Club a efectos de hacer entrega de los cheques por 250 mil pesos, correspondientes al Programa de Fortalecimiento de Entidades Deportivas que impulsa el municipio para ayudar a los clubes locales a seguir cumpliendo con su excelente tarea de enseñanza y contención de niños y jóvenes. Los fondos son aplicados por los clubes a distintas obras de infraestructura que mejoran la prestación de servicios hacia deportistas y asociados. Vale recordar que con esta entrega ya son ocho los clubes – de un total de 10 – que han recibido el dinero. Las autoridades municipales visitaron primero el Club Boca Juniors, donde fueron recibidos por el presidente Javier Roth, el vice presidente Ricardo Salerno, el tesorero Sergio Bergese, el secretario, Jorge Piaggio y los directivos Nicolás Bernárdez, Alberto Haag y Mabel Saffores. Los dirigentes boquenses agradecieron al municipio por el aporte y resaltaron su conformidad hacia el jefe comunal por “hacer efectiva una excelente idea que brinda una gran ayuda económica a las instituciones deportivas de Coronel Suárez”. El intendente Palacio le anticipó a los dirigentes que en 2018 seguirá vigente el fondo de apoyo a los clubes y se mostró satisfecho por la necesidad de los mismo de tener toda la documentación en orden para acceder a los fondos. Luego de compartir un refresco en la mencionada entidad, los funcionarios se dirigieron a la sede del Coronel Suárez Rugby Hockey Club, donde también fueron recibidos por los dirigentes de esa entidad a quienes hicieron entrega de los fondos, los cuales serán aplicados a continuar con las obras y apuntalar el crecimiento del club, que se halla en la importantísima tarea de tratar de culminar la construcción de la cancha sintética de hockey, un deporte que tiene a la entidad siempre en los primeros planos en cantidad y calidad de sus jugadoras. Luego de la entrega el intendente junto a sus acompañantes departieron amablemente con los dirigentes deportivos, compartieron un grato momento y se comprometieron a seguir trabajando juntos y en equipo, destacando la decisión del municipio de seguir manteniendo la Ordenanza 6010/2015, que resulta un importante reconocimiento a la labor social y comunitaria de los clubes deportivos del distrito.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: