Nuevo Noticiero
"ADEMÁS DE LAS SUSPENSIONES, LA FÁBRICA ABRIÓ EL REGISTRO DE RETIRO VOLUNTARIO"
Sábado, 18 de Noviembre de 2017 10:33

0-0_a_aabEn diálogo con la radio, Claudio Streitenberger, delegado de Socaya, nos comentó que las suspensiones de operarios que en estos meses se vienen registrando, fueron pautadas en su momento y se vienen cumpliendo según lo que había programado la fábrica.

Claudio también comentó que esta mañana estuvieron reunidos con los directivos de la empresa y les comunicaron que tienen abierto un registro de retiro voluntario y que son muchos los operarios que ya se anotaron para el mismo.

Sobre el particular, Streitenberger nos dijo "No entiendo el motivo por el que tanta gente quiere irse de la fábrica, tal vez porque ya tienen otro trabajito y con el dinero del retiro piensan en invertir en herramientas o tener un dinero extra por las dudas, porque sino no se entiende, ya que son tiempos dificiles y uno no ve que haya mucha propuesta laboral en la ciudad, al menos esa es mi opinión" aseveró el delegado gremial.

Consutado sobre los fantasmas de la gente que se repita la historia de Gatic, Claudio que vivió las dos etapas no duda en diferenciar que Gatic tenia problemas económicos y que Dass tiene problemas de producción o mercado, pero no economicos, ya que paga en tiempo y forma y no le debe sueldos a ningún operario.

Por último Streitenberger deja su deseo en voz alta que la situación mejore y que la fábrica vuelva a ser lo que hace unos años fue, es decir, una fuente laboral para miles de operarios.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
G. Samsa | IP: 181.165.241.xxx |2017-11-28 11:18:16
Los problemas economicos vienen despues de los problemas de produccion y mercado
querido amigo Streitenberger. Capaz que la gente q acepta el retiro voluntario
se ve venir un nuevo 2001 (que es derechito hacia donde estamos yendo). Que
bueno el cambio que votamos. Que tristeza todo lo que se ve en el pais y en la
ciudad.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: