Nuevo Noticiero
LA UPSO EN PRINGLES CON DOS NUEVAS PROPUESTAS PARA EL 2018
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 08:25

0-0_a_ababigierEl Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Dr. Hernán Vigier y el Secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio, Ing. Sergio Casey, dieron detalles de las propuestas académicas a futuro en la vecina ciudad. Los anuncios se dieron en conferencia de prensa minutos antes del acto de entrega de diplomas a los nuevos egresados de la UPSO, sede Coronel Pringles. Fue en horas del mediodía del jueves 23. Para el próximo ciclo lectivo, esta universidad ofrece “la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, una carrera de pre grado de validez nacional”, señaló el Rector de la UPSO, Dr. Hernán Vigier. Esta tecnicatura, además de los conocimientos de una producción audiovisual, ofrece “contenidos emprendedores en los que se dota a los estudiantes de elementos básicos para poder crear su propia empresa”, explicó Vigier siendo “una de las tecnicaturas de mayor prestigio de nuestra institución, que dictamos en conjunto con la Universidad Nacional del Sur”. Agregó que “los elementos formativos permiten que los profesionales desarrollen su actividad de manera deslocalizada con el lugar donde se recibe el material. Con las tecnologías actuales puede desarrollar esta profesión directamente desde su casa”. Asimismo destacó “que el Municipio comprará el equipamiento necesario para el desarrollo de esta carrera”, agradeciendo a la comuna “el compromiso constante con la UPSO”. Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes. La segunda propuesta académica para el ciclo lectivo del año venidero corresponde a la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes. Vigier explicó que esta licenciatura llega a Pringles luego de una serie de gestiones que se inician a través de un pedido de alumnos de la UPSO, de la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeña y Mediana Empresa y por alumnos de Tecnicaturas Superiores que emanan del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 158 local. Esto permitirá la articulación y el dictado de algunas materias de la licenciatura, para que este grupo importante de alumnos pueda empezar la Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes. Nuevamente el Rector de la UPSO destacó el esfuerzo del Municipio y de la Universidad porque, de acuerdo al convenio firmado “nosotros estamos obligados a comenzar una carrera por año. Pero en este caso, para darles continuidad a los alumnos, hacemos un esfuerzo en conjunto para que puedan tener la licenciatura a partir del año 2018”. Invitó a los interesados en cursar ambas propuestas académicas a que se acerquen a la sede local de la UPSO, ubicada en Sáenz Peña 857. Es importante mencionar que para las personas mayores de 25 años que no tengan el secundario completo, hay un examen que, si lo aprueban, pueden acceder a cursar. Un dato a tener en cuenta es que la UPSO, si bien es pública y gratuita, cuenta con un plan de becas propio.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: