Nuevo Noticiero
MOCCERO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR DESPIDOS Y SUSPENSIONES EN LA FÁBRICA DE CALZADO
Martes, 05 de Diciembre de 2017 06:42

0-0_a_aabaabaricardoSolicitó una urgente intervención de los ministerios de Trabajo y Producción ante los despidos, suspensiones e intimidaciones para que los trabajadores accedan al retiro voluntario. Además confirmó la aprobación del proyecto de Declaración para la instalación de un cajero automático en Pueblo Santa María, hecho que ejecutarse a través del Ejecutivo Provincial. Confirmó que es ley la “gratuidad” del suministro eléctrico en la provincia de Buenos Aires para todas aquellas personal electrodependientes. En su última sesión en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el diputado Ricardo Moccero dejó expresa su profunda preocupación por la situación que están atravesando los trabajadores de la empresa DASS Argentina (ex Gatic) del distrito de Coronel Suárez ante los despidos e intimaciones para que accedan al retiro voluntario, situación que se originó ante la merma de las ventas, producto de la apertura indiscriminada de las importaciones. “Solicité la urgente intervención de los ministerio de Producción y de Trabajo para que den una ejecutiva solución a la desocupación que se viene registrando en Coronel Suárez, es un tema que nos preocupa y por el cual no bajaremos los brazos y realizaremos las gestiones necesarias para activar los canales productivos que generen empleo”, afirmó el diputado Ricardo Moccero y reciente concejal del Movimiento para la Victoria. Además informó que se dio curso al proyecto de Declaración donde se solicitó la instalación de un cajero automático en la localidad de Pueblo Santa María. “Fue aprobada por diputados la declaración, por lo que ahora deberemos seguir las gestiones ante el Ejecutivo provincial para que se arbitren los medios para hacer efectiva la instalación del cajero en Santa María”, explicó. Del mismo modo, Moccero confirmó que por amplia mayoría, Diputados promulgó la adhesión a la Ley Nacional 27351 que, por un lado, garantiza el acceso gratuito al suministro eléctrico a las personas que dependan de la electricidad para poder vivir. Por último, el Cuerpo Legislativo Provincial tributó un cálido homenaje de despedida a los 34 diputados que terminaron su mandato y no fueron reelectos, entre ellos Ricardo Moccero que a partir del 10 de diciembre asumirá su banca de concejal en el distrito de Coronel Suárez.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: