Nuevo Noticiero
SE INAUGURÓ LA COLONIA DE VERANO DE ADULTOS MAYORES
Miércoles, 03 de Enero de 2018 10:46

0-0_a_aaaabaaaabultos_mayoresFuncionará de lunes a jueves de 8:00 a 12:00, en el complejo de piletas Boca Juniors. Con la presencia del intendente de Coronel Suárez, acompañado del Secretario de Gobierno Dr. Ernesto Manuel Palenzona, el Secretario de Deportes Alexis Cortés, el Coordinador de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, y la Secretaria Privada Dra Valeria Negrín, en la mañana de hoy – martes 2 de enero - tuvo lugar el inicio de la Colonia de Verano de Adultos Mayores, en el complejo de piletas Boca Juniors. En primer lugar, el Coordinador de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, expresó palabras de bienvenida a los abuelos y realizó la inauguración oficial del inicio de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores 2018, agradeciendo el constante acompañamiento del municipio para con el área. Al respecto, el Jefe Comunal Palacio manifestó “seguimos compartiendo buenos momentos, que es el objetivo principal de la colonia, compartir buenos momentos entre amigos. Sabemos que tienen un equipo de excelencia que los va a acompañar durante esta etapa. Es importante decirles que sean agentes multiplicadores, traten de difundir esto, ya que es bueno que más abuelos se acerquen para compartir esta experiencia”. En tanto el Secretario de Gobierno del Municipio de Coronel Suárez, Palenzona dijo: “es una actividad donde siento mucho acercamiento, les deseo lo mejor ya que están bien encaminados y acompañados. Que sigan haciendo amigos y felicitaciones al equipo que tienen que les hace posible este esparcimiento. Le agradezco especialmente al Intendente que hace posible esto para que ustedes se diviertan”. Seguidamente Alexis Cortés dijo: “qué alegría encontrarnos nuevamente aquí - haciendo alusión al Polideportivo de Boca Juniors - casi nuestro hogar. Quiero pedirles por favor que sean agentes multiplicadores, contándoles sus experiencias a muchos de sus alumnos para que más abuelos se acerquen y se animen a compartir. Agradecer al equipo de trabajo por su trabajo incansable por el cariño y el amor que ponen en lo que hacen, pero especialmente, gracias a Osvaldo (Lezica) que es un motorcito que no para”. Cabe señalar que la Colonia de vacaciones, a partir de hoy, funcionará de lunes a jueves de 8:00 a 12:00, a través de la Municipalidad de Coronel Suárez y Pami, la llevará adelante un equipo conformado por Profesores de Educación Física, Trabajadores Sociales, Psicóloga, Enfermera, Nutricionista, Guardavidas y Talleristas, a cargo del Profesor Dante Ferrarelo. Los abuelos que quieran comenzar y participar de este programa recreativo, deberán comunicarse al teléfono 424598 o bien personalmente en las oficinas del Consejo de Adultos Mayores (Antonio Bagué 250), de 06:00 a 14:00.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: