Nuevo Noticiero
NUEVA PLANCHADORA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL
Sábado, 24 de Marzo de 2018 09:53

0-0_a.aabanchahospitalEn compañía del secretario de Salud, Rogelio Urizar, el intendente municipal Roberto “Pachi” Palacio estuvo en el Hospital Municipal recorriendo en primer lugar el sector de Lavandería, donde pudo ver en funcionamiento la nueva planchadora adquirida y que facilita enormemente el trabajo de las empleadas del sector al planchar de manera eficiente y rápida, especialmente la ropa de cama. El jefe comunal observó cada detalle del proceso, pidió explicaciones a las trabajadoras del sector, quienes abundaron en detalles y plancharon algunas prendas para que se conozca el proceso en marcha. El jefe comunal también preguntó sobre el funcionamiento de los enormes lavarropas que se utilizan en el Hospital, y hasta hubo un recuerdo compartido con las empleadas sobre el querido traka traka, como cariñosamente le llaman al más viejo de los lavarropas en funcionamiento, el que necesitaría un service para mantener actualizado y de manera adecuada su óptima manera de funcionar. El intendente luego se dirigió hacia el sector donde se está levantando el edificio del schock room del Hospital, imponiéndose de la marcha de los trabajos, estando actualmente los operarios trabajando en la construcción de las vigas. Los trabajadores conversaron con el jefe comunal sobre la marcha de la obra y se destacó la importancia de este nuevo edificio. El Shock Room o sala de reanimación y estabilización hemodinámica es un espacio físico, de rápido acceso, destinado a la atención inicial de pacientes que arriban con cuadros de emergencias, en los que corre riesgo la vida, motivo por el cual requieren de asistencia rápida y efectiva a los fines de lograr estabilizar y evitarle la muerte. Una vez logrado ese primer y gran objetivo los profesionales médicos determinarán el lugar más apropiado para continuar con el tratamiento del paciente. Este Shock Room, que se está construyendo, es fundamental para asistir en forma eficaz cualquier tipo de cuadros de emergencia (cardiaca, neurológica, accidentológica, respiratoria, etc.), en los primeros minutos de producida, instancias en la que se define la posibilidad de salvar una vida. En el lugar también habrá espacio para una camilla para la emergencia y otro espacio para que descansen los médicos de guardia.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: