Nuevo Noticiero
CORONEL SUÁREZ RECIBIÓ TRES CAMIONES CON MOBILIARIO PARA LAS ESCUELAS Y JARDINES DE INFANTES
Sábado, 14 de Abril de 2018 09:35

0-0_a.abacamionesLa presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini, anunció también que se está comenzando a implementar, como lo solicitó la Gobernadora María Eugenia Vidal, el desayuno y merienda en las escuelas primarias del distrito. Luego de ser gestionado y esperado con mucha ansiedad por el Consejo Escolar, la semana pasada llegaron a Coronel Suárez desde la dirección General de Cultura y Educación tres camiones con mobiliario para los establecimientos educativos del distrito. Si bien quedaron pendientes los elementos más importantes solicitados como son pupitres y sillas, los que llegaron se están distribuyendo en forma equitativa entre los establecimientos que necesitaban. Entre el mobiliario que se recibió se encuentran sillas en menor cantidad de lo necesario, pero que ya se están distribuyendo entre las escuelas necesitadas, mesitas y sillitas para jardín de infantes, carritos para juegos didácticos, jueguitos de sala, titiriteros, muebles para bloques y uso didáctico para Jardines de Infantes, kit escolares para primaria y secundaria, escritorios y sillas para direcciones, pizarrones, escritorios para docentes, algunas sillas para las aulas, armarios y mesas para computadoras. Susana Previsdomini, presidenta del Consejo Escolar, anunció además que a partir de este año y atendiendo a una propuesta de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, de que se universalice el desayuno y la merienda en todas las escuelas primarias, desde el Consejo Escolar local se está implementando la entrega de barritas, copos y almohaditas de cereal a los chicos respondiendo siempre a un plan de alimentación saludable en el turno mañana y tarde. Si bien en los Jardines de Infantes se estaba implementando la copa de leche ahora se irán incorporando de a poco las escuelas primarias. “Es una política de estado muy interesante porque sabemos que una buena alimentación hace que los chicos estén mejor predispuestos al aprendizaje” sostuvo la presidenta del Consejo Escolar Susana Previsdomini.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: