Nuevo Noticiero
CORONEL PRINGLES: SIGUE EL PARO DE LOS EMPLEADOS DEDICADOS A LA RECOLECCIÓN DE BASURA
Martes, 17 de Abril de 2018 09:35

0-0_a.abaaabasuramunicipalEl gremio municipal Fesimubo anunció la continuidad de las medidas de fuerza que viene llevando a cabo desde el viernes pasado, en reclamo de la entrega de indumentaria adecuada para los trabajadores de cada área. “Hasta que no esté la ropa se sigue cumpliendo horario, pero no se sale (a trabajar) -se indicó hoy en un comunicado-. Primero, porque no están dadas las condiciones de seguridad; y segundo, por compañerismo y solidaridad. Si se entrega (ropa) en un área, se continúa con la medida hasta que se entregue en todas”. La retención de servicios se había dispuesto el viernes pasado, a través de un duro comunicado contra el intendente Carlos Berterret. Horas después el propio jefe comunal contestó con un parte de prensa titulado “La medida desmedida de Fesimubo”. Allí se aseguró que “parte o la totalidad de la ropa –según el área municipal- ya ha sido entregada a los trabajadores”, y que lo que falta está comprado, pero aún no fue recibido. También se adujo que en 2016 y 2017 se cumplió “como corresponde la entrega de indumentaria”, y que siempre se trató de resolver cada problema gremial “sin perjudicar al vecino con medidas como las adoptadas por este gremio”. “Por lo tanto, consideramos desmedida la retención de tareas anunciada por Fesimubo”, se indicó. Debido a que la medida afecta particularmente a las áreas de Servicios Urbanos y Espacios Verdes, durante el fin de semana los funcionarios municipales salieron con los camiones a realizar la recolección de los residuos. No es la primera vez que sucede algo así. En octubre de 2016, luego de que el mismo gremio se declaró en estado de asamblea permanente, varios funcionarios pringlenses salieron a juntar residuos domiciliarios por sus propios medios.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: