Nuevo Noticiero
NATALIA CIANI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN " AUGUSTO F. VASO"
Jueves, 08 de Junio de 2017 12:55

0-0_CIANILa voz desde el 2004 de FM Espacio y la imagen, desde el 2011, del noticiero Imagen Local de Huanguelén, fue elegida por sus colegas para recibir la mencionada distinción. Como cada 7 de junio -Día del Periodista-, el Intendente Municipal de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio; entregó la distinción “Augusto F. Vaso” al trabajador de la comunicación que haya sobresalido durante el año en su especialidad y elegido por sus propios colegas; resultando merecedora de la distinción Natalia Ciani. Durante el evento, el Jefe Comunal –acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Nerina Neumann- les deseó feliz día a todos los periodistas y destacó el trabajo sosteniendo que “es una profesión, donde hay que ser equilibrado con el uso de la palabra, escrita u oral; donde el informar a toda la población es una cuestión muy importante y más hoy en día, donde con el uso de las redes sociales hacen que se esté en el mundo al instante”. Finalmente Palacio convocó a todos los trabajadores de la comunicación a “seguir informando objetivamente, siendo las voces de lo que ocurre en nuestro distrito, provincia y país”. Por su parte Natalia Ciani, la voz desde el 2004 de FM Espacio e imagen, desde el 2011, del noticiero Imagen Local de Huanguelén; luego de recibir la distinción “Augusto F. Vaso” agradeció al Intendente Roberto Palacio, a la delegada de Huanguelén, Analía Gurruchaga, colegas, concejales y funcionarios por el acompañamiento y muy emocionada reconoció el constante respaldo de su familia “a mis viejos que siempre me enseñaron que con esfuerzo y perseverancia todo se puede; a mi hijo, que debido a mi profesión le robo mucho tiempo, a Nicolás y Gastón Lede que fueron los primeros en darme una lugar en la radio y a todo el equipo de trabajo de la radio”. Antes de compartir el ágape -organizado por la subsecretaría de Relaciones Institucionales-, los trabajadores de prensa de la ciudad reconocieron el trabajo de Victoria Cejas perteneciente al área de prensa de la Municipalidad por su labor y apoyo a los medios periodísticos desde la administración municipal facilitando el trabajo de las áreas del Municipio a la hora de informar sobre las diversas actividades oficiales con la entrega de un presente.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: