Nuevo Noticiero
PALACIO RECIBIÓ AL SENADOR LÒPEZ
Jueves, 03 de Agosto de 2017 23:15

0-0_bachi_y_lopezLos funcionarios recorrieron el trabajo de rectificación de la cuneta de la Ruta 85, a la altura del acceso al Parque de Paz, una importantísima obra para la ciudad cabecera de Coronel Suárez. El Intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio; recibió en la mañana de hoy -jueves 3 de julio- la visita del Senador Horacio López por pedido de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El Jefe Comunal Roberto “Pachi” Palacio le dio la bienvenida al Senador López y resaltó: “estamos haciendo recorrida de obras del fondo de infraestructura municipal en el que la provincia ha aportado 14 millones de pesos más 4 millones que aportó el municipio”. “Se trata de una obra de limpieza de canal de 13 km, que hubo que profundizar y realizar cruces de ingresos a los distintos campos para rectificar el curso. Este canal va a juntar el agua de lluvia del sector de la ciudad. Ésta es la primer parte, luego viene la segunda parte - la entubación de Teodosio Alanís - más cordón cuneta y más asfalto. Es bueno que todos sepamos que es una obra que está licitada, que se está realizando para canalizar y que pueda proceder el agua. Son obras para que la ciudad se vea más segura frente a un caudal de lluvia y para que no se vuelva a inundar Teodosio Alanís”, expresó Palacio. Además el jefe comunal dijo: “son obras que no se ven pero que benefician a la población toda. Estamos iniciando el cordón cuneta en calle Neuquén, asfalto y tendido eléctrico en Huanguelén, se terminó la Rotonda del Cristo y se va a empezar hacer la de las rutas 66 y 87. Además las máquinas están trabajando para pavimentar La Avenida 11 de mayo de Pueblo Santa María y cloacas” Por su parte, el Senador Provincial Horacio López destacó la cantidad de obras que se están llevando a cabo en la sexta sección con la gestión de María Eugenia Vidal. Resaltó que todos los municipios reciben una partida de dinero “sin amiguismos”y que dichas obras tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos de Coronel Suárez. Seguidamente, cerca del mediodía, los funcionarios supervisaron el trabajo de rectificación de la cuneta de Ruta 85, a la altura del acceso al Parque de Paz. Esta obra de trascendental importancia para Coronel Suárez ya que permitirá -en el corto plazo-, comenzar con la obra de desagües pluviales sobre la Avenida Teodosio Alanís.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: