Nuevo Noticiero
SUÁREZ SUMÓ TRES MEDALLAS DE BRONCE
Jueves, 05 de Octubre de 2017 04:46

0-0_a_aabaaaabadallas

Natación, Acuatlón y Patín se suman al Oro obtenido por Martina Werbag en Natación PCD y la Plata en Atletismo por Sheila Shell. Excelente actuación del equipo de Hockey Sub 16 que se despidieron de los Juegos con un espectacular triunfo, al igual que los equipos de Rugby, Softbol, Voley Masculino y Femenino. El equipo de Tenis, Atletismo y Ajedrez siguen en carrera. El secretario de Gobierno y Seguridad Ernesto Palenzona acompaño la delegación suarense en Mar del Plata. Gracias a todos los participantes… En el último día de competencia para la mayoría de las disciplinas, la delegación suarense que participa de los Juegos Bonaerenses 2017 sumó tres medallas de Bronce en: Patín Melanie Medeiro en Cuarta Sub 13; Natación Juli Peña en 100 m libre sub 14 y Matías Cozzi en disciplina Acuatlón en una increíble competencia. Recordemos que a estas medallas se le suman la de Oro que alcanzó Martina Werbag en Natación PCD y la Plata que obtuvo Sheila Shell en Atletismo. El equipo de Tenis, coordinado por Pablo “Tota” Barze tuvo una excelente jornada y disputarán HOY las semifinales con ansias de sumar una nueva medalla. En cuanto a los resultados Rosario Martelli-Delfina Arroquy (Polo Club) le ganaron a Marcos Paz 6/3 6/4 y juegan Semifinales. Martín Dupuy-Gregorio Bodiño (BYN) le ganaron a Pehuajó 6/4 6/3. Luz Arroquy (Deportivo Sarmiento ) le ganó a Coronel Dorrego 6/3 6/4 y sacaron el pase a la semifinal. Vicky Molinari-Ana Williams (Polo Club) le ganaron a General Las Heras 6/2 6/1. El equipo de Ajedrez y Atletismo siguen HOY en competencia, el resto de la delegación iniciará su regreso a Coronel Suárez. El Director de Deportes, profesor Alexis Cortes agradeció a cada uno de los jóvenes que participaron de la competencia en el marco de los Juegos Bonaerenses 2017, por el excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha y por demostrar que aman el Deportes y se esfuerzan por SUPERARSE. Además destacó el profesionalismo de cada uno de los profesores que encabezaron los equipos deportivos. “Sigan entrenando en valores para la vida, son nuestro orgullo, nos vemos el año próximo”, afirmó Cortes.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: