Nuevo Noticiero
EL INTENDENTE CEDIÓ NUEVAS DEPENDENCIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CASA DE LA JUSTICIA
Jueves, 05 de Octubre de 2017 10:36

0-0_a_aabaaaaabapendenciaEsta mañana el intendente de Coronel Suárez, Roberto Palacio, otorgó oficialmente el uso del inmueble ubicado en inmediaciones del Centro Cívico de la ciudad -San Martín 510-, para el funcionamiento de Casa de Justicia, buscando de esta manera brindar un mejor servicio al vecino debido a las excelentes instalaciones y ubicación de la misma. Durante el acto, del que participaron la secretaria General de la Defensoría General Departamental de Bahía Blanca, Dra. Eliza Julieta Lazarte, la Dra. Mirian Larrea, defensora General Adjunta y la Licenciada Silvia Llanos, Coordinadora de Casa de Justicia de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires representando al Ministerio Público-Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y la coordinadora local, doctora Evangelina Molievi, el secretario de Gobierno y Seguridad, Ernesto Palenzona manifestó que a través de esta nueva ubicación se estará más cerca del vecino siendo de vital importancia debido a que “recurren aquí personas que no tienen acceso a un abogado”. Palenzona destacó además el trabajo que viene realizando desde hace 3 años Evangelina Molievi “orientando al vecino para solucionar sus conflictos”. Por su parte, el subsecretario de Seguridad del municipio, Guillermo Díaz Martínez, luego de entregar una bandera de ceremonia a Molievi expresó que “Casa de Justicia es un servicio que se brinda a toda la comunidad para que puedan acceder al servicio jurídico, buscando a través de estas nuevas instalaciones estar más cerca de la comunidad”. Por su parte Silvia Llanos, Coordinadora de Casa de Justicia de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, destacó el gesto del Intendente en brindar las instalaciones para un mejor servicio al vecino profundizando que “Casa de Justicia es un ser servicio que se brinda a las personas que no tienen recursos económicos como para pagar un abogado particular y que están en situación de vulnerabilidad”.- Finalmente Evangelina Molievi agradeció al Jefe Comunal y al subsecretario de Seguridad por brindar las oficinas “para poder estar más cerca de la gente”. Es importante destacar que la oficina local atiende denuncias y orienta sobre cómo llevar adelante reclamos judiciales que debían realizarse en otros lugares. Además funciona como institución de recepción y contención de los miembros de la comunidad que requieran asesoramiento y asistencia jurídica integral.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: