Nuevo Noticiero
MOCCERO FUE CONTUNDENTE EN EL DEBATE DE CANDIDATOS
Jueves, 12 de Octubre de 2017 10:53

0-0_a_aabaaaaaabacceroEn su exposición destacó la labor que realizan los empleados municipales y llamó a la Gestión de Roberto Palacio a terminar con las persecuciones políticas y a revalorizar la carrera municipal como punto clave para hacer funcionar el Municipio. “Tenemos empleados de carrera que son muy valiosos y que conocen a la perfección el manejo del municipio, más que cualquier técnico que pueda contratar el Ejecutivo y que encima le paga fortunas de sueldo como el caso de la encargada de Vialidad que cobra arriba de los 100 mil pesos”, sentenció. Organizado por el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 48 se realizó el último martes un debate entre los candidatos al Concejo Deliberante, de cara a las próximas elecciones de 22 de octubre. Ricardo Moccero respondió con certeza cada una de las preguntas realizadas por el público al tiempo que aseguró como “NECESIDAD DE URGENCIA” aumentar la partida presupuestaria, en un 40%, del área de Salud, tomando como referencia la precariedad del sistema de Salud en Coronel Suárez, tanto del Hospital Municipal local como el de Huanguelén. “Nosotros dejamos un hospital modelo con tecnología de avanzada como un tomógrafo, digitalización de rayos X, un mamógrafo, una Neonatología Regional orgullo en el sudoeste de la provincia y en la actualidad vemos con angustia como se ha deteriorado el sistema de salud en el hospital municipal, por falta de mantenimiento en la infraestructura, falta de insumos y actualización en equipamiento necesario para el funcionamiento del hospital”, se lamentó Ricardo Moccero. Disintió con el resto de los candidatos al Concejo Deliberante, quienes afirmaron que como concejales “poco podían hacer dentro del deliberativo”. “Dentro del Concejo Deliberante hay mucho por hacer, podemos ayudar a gobernar al Ejecutivo, brindándoles las herramientas necesaria para que ejecute políticas de generación de empleo, podemos impedir el aumento desmedido de tasas, vamos a avanzar en garantizar una partida en el presupuesto para la compra de tierras municipales de cara a algún plan de construcción de viviendas, mucho podemos hacer como oposición dentro del Concejo y lo más importante, SABEMOS COMO HACERLO”, sentenció. “Vamos a defender los derechos de cada uno de los vecinos, revalorizando las Juntas Vecinales y controlando al Ejecutivo para que nunca más digan que NO HAY PLATA cuando tienen en plazo fijo MILLONES DE PESOS DE LOS VECINOS”, afirmó con contundencia.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: