Nuevo Noticiero
NUEVA SEÑALIZACIÓN HOSPITALARÍA EN EL CENTRO DE SALUD LOCAL
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 07:32

0-0_a_aaabaaaaaabaaahospitalEl proyecto lo llevan a cabo la secretaría de Salud, alumnos de Comunicación Multimedial del I.S.F.D y T N°48 y la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Raúl Caccavo”. La secretaria de Salud del Municipio de Coronel Suárez, Dra. Marta Travería -en la mañana de hoy miércoles 1 de noviembre-, conjuntamente con profesores y alumnos de la carrera de Comunicación Multimedial del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 48, brindaron una conferencia de prensa en el exterior de la guardia y consultorios externos del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”; para presentar la nueva cartelería de señalización hospitalaria, para que los pacientes que concurren diariamente, lleguen a destino sin complicaciones. Al respecto Marta Travería expresó “estamos presentando un hermoso proyecto con alumnos y profesores del Instituto 48, que nació a partir de una necesidad de realizar algo con respecto a las necesidades de la comunidad. Es así como observamos que el Hospital no tenía carteles direccionales a sectores para dirigir a los pacientes al área correspondiente. Fue una idea espectacular de los alumnos de la carrera de Comunicación Multimedial del Instituto 48. Agradezco especialmente a la cooperadora que nos ayudó en cuanto a lo económico”, manifestó la secretaria de Salud. En representación de los alumnos de la carrera de Comunicación Multimedial, Ludmila Líes dijo que se trataba de una linda experiencia porque se trabajó en equipo, “trabajar en este proyecto hizo que la gente conozca la carrera, además queríamos brindarle algo a la comunidad y nos fijamos en el hospital porque hay muchos carteles por las secciones que tiene el mismo”. Por su parte, Sofía Trobbiani - Profesora de Comunicación Multimedial del Instituto 48 - aclaró que el diseño es exclusivo de los alumnos “fue para continuar la línea de trabajo en conjunto con el Hospital porque es importante estrechar los vínculos que se vienen realizando hace años. Se trabajó desde un primer momento en cómo hacer visible la carrera en la comunidad, agradezco a Marta porque pudo ser viable el proyecto, a la Asociación Cooperadora por el aporte económico y obviamente al equipo directivo del Instituto por apoyarnos y acompañarnos en esta idea que se pudo concretar”. En cuanto al proyecto - agregó la secretaria de Salud Marta Travería – “comenzó en el mes de mayo, los alumnos empezaron a relevar las áreas del Hospital, participaron de dos cursos de segundo y tercer año de la carrera, cada cartel tiene líneas diferentes con color determinado por área, a partir de ésto se va a continuar un proyecto general para que los pacientes se identifiquen por colores. Esta es la primer parte, sólo se colocaron en guardia y consultorios exteriores, aún falta colocar carteles. Es un trabajo muy intenso, con dedicación que llevaron a cabo alumnos y profesores”, culminó Travería.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: