Nuevo Noticiero
DESORDEN, EBRIEDAD Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Martes, 07 de Noviembre de 2017 10:05

0-0_a_a_aaabaaaaaababaliciaEn la madrugada del día 4 del corriente mes y año, alertado telefónicamente personal de esta dependencia se hace presente en la Avenida de los Molinos esquina Guayaquil, donde observa la presencia de una persona joven de sexo masculino, en estado de ebriedad ocasionado desorden por lo que es detenido por “Infracción a los Artículos 72 y 74 inciso “a” de la ley 8031”, identificado como Braian GOMEZ (19) labrándose las actuaciones a cargo del Sr. Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano. En el mismo acto, personal policial procedió a la aprehensión de un joven, quien interfirió el accionar para evitar la detención de Matías Andrés FERNANDEZ (18) labrándose actuaciones judiciales por “Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, con ingerencia de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial Bahía Blanca; asimismo respecto de la situación procesal del joven imputado está a disposición de la fiscalía interviniente.- • Accidente de Tránsito: Con fecha 4 cte, siendo aproximadamente las 8 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Casey esquina Sarmiento de este medio, constituido personal policial en el lugar constato que camioneta Renault Kangoo conducida por Palacio Alberto Ricardo y que circulaba por calle Sarmiento, colisiono con motocicleta conducida por Ordmann Joaquin, quien era acompañado por Beron karen. Como consecuencia de ello, las victimas y conductores fueron trasladados hasta el hospital local, donde se realizaron los controles de rigor, estableciéndose que los ocupantes de la moto sufrieron lesiones de Carácter leves, mientras que el conductor de la camioneta resulto Ileso. A raíz de ello se incoaron en esta dependencia actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones Leves Culposas”, con ingerencia de la ayudantía Fiscal local.- • Aprehendido por Violencia Familiar: También en la madrugada del día sábado próximo pasado, se toma conocimiento de un hecho de violencia familiar que estaba desarrollándose en calle Lavalle al 900, presente personal policial procede a la aprehensión Mariano BONGIORNO (42), quien habiendo provocado daños en la vivienda y agredido a su progenitora y esposa, estaba amenazándolas, labrándose actuaciones por “Lesiones, Amenazas y Daño”, con intervención de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, quien además de labrar actuaciones de rigor dispuso medida cautelares para protección de las victimas, quedando el imputado a su disposición.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: