Nuevo Noticiero
LA PULPERIA DEL MERCADO FUE TODO UN ÉXITO
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 17:03

0-0_a_aaaabaaaababulperiaEl público disfrutó de espectáculos teatrales y musicales. La cantina estuvo a cargo del C.E.C. N° 801. Organizado por la dirección de Cultura y Educación del Municipio de Coronel Suárez, con la presencia del intendente Roberto “Pachi” Palacio y el director de Cultura y Educación, Alberto Guede; en conmemoración del Día de la Tradición - el pasado sábado 11 de noviembre - se llevó a cabo la “Pulpería del Mercado” en las instalaciones del Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luis Borges”. El intendente Palacio dio la bienvenida a los vecinos y expresó “Es un gusto poder estar reeditando nuestras tradiciones y nuestro sentir. A través del poeta Martín Fierro, podemos ver nuestras tradiciones y costumbres que transitamos en esta Argentina. Es lo que nos identifica y nos hace sentir argentinos, argentinos de bien. Quiero felicitar a todos los que van a hacer uso de este escenario y a ustedes porque son parte de esta Argentina que no queremos que se pierda”. El evento – con entrada libre y gratuita - comenzó con la actuación del profesor de música Raúl Benítez, acompañado de Miguel Udi, quienes interpretaron temas folklóricos en conmemoración del día de la tradición. Seguidamente, el elenco estable municipal de Teatro - dirigido por Nancy Donoso, integrado por Ernesto Figueroa, Gladys Zubeldia, Antonella Crunger, Fabiana Gariboto, Majo Crunger y Alejandra Atui – representaron dos obras: “Los sordos” y “El cumpleaños Gaucho”, que deleitaron al público presente que acompañó con mucha emoción y risas hasta el final. Se presentó también el taller municipal de Danzas Nativas - a cargo de la profesora Karina Barreneche – integrado por Lucia Santarelli, Graciela Gutiérrez, Mirta Span, Miriam Romero, Mónica Gentilli, Natalia Baier, Maruca Ochoteco, Mario Álvarez, Juan Eberle, Omar Sein, Pedro Aliberti, Irma Graff y Juan Graff – quienes realizaron distintas danzas folcklóricas. Finalmente, a modo de cierre, el Trío "No hay dos sin tres" (integrado por Mario Álvarez, Daniel Gantus y Gustavo Lang), como también el ensamble folklórico de la Escuela Municipal de Música (Javier Núñez, Sofía Núñez y Albino Lang) amenizaron la jornada tradicionalista. Se destacó la atención que brindó el Centro Educativo Complementario Nº 801 “Malvinas Argentinas” de Coronel Suárez, quienes vestidos de gauchos, ofrecieron un excelente servicio de cantina con unas riquísimas empanadas criollas.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: