Nuevo Noticiero
DOS PROYECTOS COMPETIRÁN EN CURA MALAL POR LOS CIEN MIL PESOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 09:28

0-0_a_aaaabaaaabaralEl Club Juventud Unida busca llevar a cabo sanitarios en el predio de la institución, mientras que el joven Joaquín Blanco sueña con instalar juegos en la plaza del pueblo. La comunidad de Cura Malal se reunió en la jornada del lunes 13 de noviembre, en el Club Juventud Unida para conocer los proyectos que competirán el sábado 25 de noviembre, por 100 mil pesos a través de Presupuesto Participativo.- En representación del intendente Roberto “Pachi” Palacio brindó la bienvenida a los vecinos la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Nerina Neumann; quien hizo especial hincapié en lo beneficioso de la implementación de Presupuesto Participativo en el distrito de Coronel Suárez siendo un espacio donde el vecino participa y decide respecto a lo que se debe llevar a cabo en la comunidad- Seguidamente, integrantes de la comisión del Club Juventud Unida presentaron el Proyecto N° 1 Cura Malal: “Apoyando la cultura, el deporte y la salud”. El mismo pretende construir sanitarios en el predio de la institución para poder realizar eventos, llevar profesores a dictar diferentes actividades al aire libre y de esa manera brindar una mejor calidad de vida para así resurgir la cultura futbolística del lugar. Luego, el joven Joaquín Blanco presentó a los vecinos el Proyecto N° 2 Cura Malal: “Para mis amigos”. Joaquín, sueña con que la plaza de la comunidad tenga diversos juegos porque sostiene que los mismos favorecen la estimulación que provoca el despertar de los sentidos. Además también a través de los juegos quiere fomentar la comprensión, el compañerismo y sobre todo la amistad. La votación en Cura Malal será el sábado 25 de noviembre, en las instalaciones del Club Juventud Unida, de 11:00 a 13:00.- Podrán votar sólo los vecinos mayores de 16 años, empadronados en la localidad presentándose con su DNI o documentación que acredite su domicilio en el lugar. El método de votación será a través de una boleta única, donde deberá tildar el proyecto que elija. El cierre y escrutinio de los votos se realizará a partir de las 13:00, momento en el que cierra la votación.- Al finalizar el recuento de votos, el Intendente Roberto Palacio dará a conocer -en el momento- el ganador. Días de elecciones Proyecto Participativo: Sábado 25 de noviembre: 9:00 a 12:00 en delegación de Pasman 11:00 a 13:00 en Club Juventud Unida de Cura Malal 13:00 a 18:00 en delegación Villa La Arcadia. Domingo 26 de noviembre: 9:00 a 12:00 en la delegación de Santa Trinidad 9:00 a 13:00 en la delegación de San José 9:00 a 13:30 en la delegación de Santa María.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: