Nuevo Noticiero
TRAS CUATRO ALLANAMIENTOS SE RESOLVIÓ UN VIOLENTO ROBO
Martes, 28 de Noviembre de 2017 09:34

0-0_a_aaaaaaabalicia_hoyComo resultado de tareas investigativas llevadas a cabo, por personal de la SUB-DDI, a raíz de denuncia realizada a fines del mes de octubre por parte del ciudadano Alberto Agüero de 31 años de edad por el delito de ROBO el viernes pasado personal de Sub-DDI Coronel Suárez, conjuntamente con efectivos de Estación Comunal Suárez, se constituyeron en la ciudad de Carhué, y procedieron a dar cumplimiento a cuatro órdenes de allanamiento dispuesto por el Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Fernando Goñi Pisano, a requerimiento del Dr. Facundo Indart, auxiliar letrado de Ayudantia Fiscal de Coronel Suárez. Según denunció Agüero, fue abordado por 4 hombres cerca de las 6 de la mañana, del pasado 28 de octubre, en la intersección de calles Urquiza y Belgrano, los cuales descendieron de un vehículo marca Fiat 128 de color azul, y con un elemento contundente procedió uno de ellos a golpearlo, mientras los otros tres lo rodeaban para evitar que se retirara, y le sustrajeron su teléfono celular. Con la colaboración del Centro de Monitoreo, se logró individualizar el vehículo, y a traves de investigaciones se estableció que los autores resultaban ser oriundos de Carhué, por lo que personal policial, extendió averiguaciones en dicha ciudad, con toma de fotografías de los inmuebles y del rodado en cuestión además de la recepción de distintos testimonios para lograr los elementos necesarios que permitieron que el viernes ultimo se libraran las respectivas ordenes de allanamiento, en los domicilios de calle Laprida 1395; Quinquela Martín 1300; Urquiza 300 y Gral. Sabio 980 todos de Carhue. Como resultado de la diligencia, se procedió a la correcta identificación de los moradores, al secuestro del teléfono celular de la victima, tarjeta sim del celular, un palo de goma con el cual fue agredido el denunciante, y al secuestro de un Fiat 128 de color azul, dominio USH 697, elementos que fueron trasladados por personal policial hasta nuestra ciudad, según informo el Comisario Ricardo Franssen titular de la Sub DDI Coronel Suárez.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: