Nuevo Noticiero
82 ADULTOS MAYORES RECIBIERON EL CERTIFICADO POR UN CURSO DE COMPUTACIÓN
Jueves, 28 de Diciembre de 2017 09:43

0-0_a_aaaaaaaabaaaaaabueloss

Recibieron de manos del intendente Palacio el certificado donde consta que realizaron el Curso de Computación.- El intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio presidió en la mañana del miércoles 27 de diciembre, en el Mercado de las Artes “Jorge Luís Borges”; la entrega de los certificados del Curso de Computación que llevaron a cabo en el transcurso de este año 82 adultos a través de los Puntos Digitales y PAMI. El jefe comunal estuvo acompañado por Claudia Schell, directora de Comunicaciones, Matías Figueroa en representación de PAMI, el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Etchegaray; los profesores del Curso Franco Schwindt, Emiliano Seintz, Norma Hernández y David Getting; la concejal Griselda Rodriguez; funcionarios del gabinete y familiares de los alumnos que realizaron el taller. El jefe comunal agradeció a Claudia Schell, los capacitadores y Matías Figueroa por hacer posible el curso, siendo el mayor de los agradecimientos para los alumnos “porque se capacitaron, para aprender cosas que le van a servir en la vida. A lo largo de este año han hecho posible todo el aprendizaje para que hoy puedan recibir el diploma, se llevan un montón de conocimientos, pero seguramente un montón de amigos”. “Ustedes están dando un ejemplo de vida. Hay que saber que uno siempre se puede mejorar y capacitar, lo que uno se propone, se puede lograr. No dejen de tener sueños y transformarlos en realidad” culminó el intendente. Por su parte, Claudia Schell recordó que “el año entrante es muy especial porque cumplimos 10 años brindando estos cursos. Dimos clases en Envión, Villa Belgrano, la Escuela Parroquial Santa María, llevamos notebook a San José en el Club Germano, en Huanguelén también llevando equipamiento del Programa de Inclusión, siendo ejemplos en la zona.” “Este año tenemos más de 100 inscriptos. El año pasado inauguramos el Punto Digital para los vecinos de Huanguelén. Tenemos un equipo de trabajo muy comprometido con los talleres y los alumnos, esa es la satisfacción y lo que nos compromete año a año” finalizó la directora de Comunicaciones. Finalmente y antes de la entrega de los certificados la alumna Ángela Leisle indicó que “no sabía lo que era prender una computadora, no entendía nada, tuve un gran profesor que me insistió para que siguiera porque iba a aprender. Muy agradecida con Franco (Schwindt). Te quiero con todo mi corazón”. Por su parte el alumno Armando Rollhaiser expresó que “hace dos años terminé la primaria, hoy estoy en primer año de computación y quiero seguir hasta que Dios me de vida”.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: