Nuevo Noticiero
PALACIO ENTREGÓ PREMIOS CORRESPONDIENTES A LA SEGUNDA ETAPA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
Sábado, 30 de Diciembre de 2017 10:30

0-0_a_aaaabaaaaaaabanmartinClub San Martín e Independiente recibieron –cada uno- 300 mil pesos, mientras que los alumnos y el Centro de Estudiantes de Pasman, 100 mil.- El intendente de Coronel Suárez, Roberto “Pachi” Palacio acompañado por el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona; quien fuera la subsecretaria de Relaciones Instituciones, Nerina Neumann; la subdirectora de Proyectos y Planificación, Luciana Hijano y el Delegado de Pasman, Roberto Duval; entregó en la mañana del viernes 29 de diciembre, los subsidios a los ganadores de la segunda etapa de Presupuesto Participativo en pueblo Santa Trinidad, San José y Pasman. En primer término, el secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona destacó el trabajo realizado por todo el equipo de Relaciones Institucionales en la concreción de esta primera experiencia de presupuesto participativo y a la vez manifestó que el próximo año se replicará un logro similar con la continuidad de la modalidad de trabajo institucional con Luciana Hijano y todo el equipo. Luego el Intendente Municipal, subrayó el compromiso de todas las instituciones por haber participado de esta experiencia, a la vez que felicitó a los ganadores y resaltó el proyecto presentado por los alumnos y el Centro de Estudiantes de Pasman porque es algo, que sin lugar a dudas, se perpetuará en el tiempo. De esta manera, los representantes del Club Atlético Independiente de pueblo San José y del Club San Martín de pueblo Santa Trinidad recibieron, cada uno, un subsidio de 300 mil pesos. En el caso de Independiente el dinero será utilizado para concretar la primera etapa del tercer tiempo de hockey y en Club San Martín de Santa Trinidad para el techo del salón principal. Por otro lado, alumnos y docentes de la Escuela Primaria N° 14, representantes del Centro de Estudiantes, alumnos y padres de la Escuela de Educación Secundaria N° 11 de Pasman recibieron el subsidio de 100 mil pesos para llevar a cabo un playón polideportivo y así tener un espacio físico para realizar distintas actividades recreativas y compartir buenos momentos. Cabe destacar también, que durante la mañana, Neumann e Hijano recorrieron la obra de ampliación del Centro de Día, proyecto éste que resultó segundo ganador en la primera etapa de Presupuesto Participativo desarrollado en Coronel Suárez, recibiendo 580 mil pesos. Monto éste de gran ayuda para el desarrollo de la obra.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: