Nuevo Noticiero
DIRIGENTES NACIONALES DEL SOCAYA FUERON CONVOCADOS POR CONCEJALES DEL MPV
Lunes, 15 de Enero de 2018 09:52

0-0_a_aaaaaaaaaaaabaaaabanceParticiparon de la reunión operarios suspendidos de la empresa de calzado DASS. Se abordaron temas que preocupan a los trabajadores sobre todo relacionados a las fuentes laborales y el normal funcionamiento de la obra social. El ex Intendente y actual concejal Ricardo Moccero convocó a “todas las fuerzas vivas de Coronel Suárez, a comerciantes y a vecinos en general a tomar conciencia del grave problema por el que atraviesa todo el distrito”. Además los concejales trabajaron durante el fin de semana en el proyecto de EMERGENCIA LABORAL que será presentado este LUNES al Cuerpo Deliberativo y al Intendente Municipal En la sede partidaria del Movimiento para la Victoria, el último sábado, dirigentes del gremio SOCAYA a nivel nacional se reunieron con el ex Intendente y actual concejal Ricardo Moccero, que preocupado por la situación que viven los suspendidos de la fábrica DASS, convocó a los dirigentes gremiales para informarse sobre el funcionamiento de la obra social. Al respecto los gremialistas le confirmaron que la obra social presta servicios de manera normal, y ante cualquier duda con respecto a lo social-gremial los operarios y los suspendidos podrán contactar a los dirigentes nacionales en la OFICINA que se encuentra DENTRO DE LA FABRICA. Puntualizaron que sólo tienen algún inconveniente con los bioquímicos y con los prestadores de servicios en discapacidad por la importante deuda que a nivel nacional tienen con los profesionales, pero aclararon que “cualquier trabajador que necesite realizarse algún estudio que se dirija a la oficina dentro de la fábrica, que de inmediato les darán soluciones”. Confirmaron que se están entregando medicamentos y que la atención médica es normal, “Claudio Streitenberger está trabajando en el gremio de Buenos Aires para regularizar la obra social que debe mucho dinero desde hace años, para luego brindar mejores servicios a los trabajadores”, aseguró uno de los dirigentes. “El único problema grave que en la actualidad tiene Coronel Suárez son las suspensiones de 300 trabajadores de DASS, por eso hay que buscar soluciones URGENTES y trabajar entre todos, la parte gremial, política, comercial y la comunidad en su conjunto”, sentenció Ricardo Moccero. También participaron los concejales Gastón Duarte, Fabiana Maldonado y Fabián Maier.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: