Nuevo Noticiero
SE APROBÓ LA EMERGENCIA LABORAL
Miércoles, 17 de Enero de 2018 10:40

0-0_a_aaaaaaaaaabaaaaabaabaconcejoAyer martes a la mañana y luego de una acalorada labor legislativa que se extendió por casi una hora más de lo previsto y logicamente retrazando la Sesión Extraordinaria que estaba prevista para las nueve de la mañana y dio inició minutos antes de las diez.

El motivo de las discusiones y falta de acuerdo, fue que los concejales de cambiemos no querían permitir que se tratará la emergencia, porque había ingresado fuera del Orden del Día, mientras que Moccero y el Movimiento para la Victoria, reclamaban que los operarios suspendidos de Dass, estaban esperando en la Sala del Concejo para ver que este tema se resolviera.

Con cambios en su articulado finalmente el presidente de bloque del oficialismo, Diego Gahan, aceptó que el tema fuera tratado en la sesión y finalmente fuera aprobada la iniciativa con duración de un año.

Luego se trató la denominada "Responsabilidad Fiscal" que baja notoriamente la capacidad de endeudamiento de los Municipios.

Sobre este tema también hubo puntos de vista muy diferentes. La oposición estuvo en desacuerdo porque entienden que es atarle las manos a los Intendentes y subordinarlos al gobernador de turno.

Mientras que los concejales del oficialismo ven en esta responsabilidad fiscal, el  ordenamiento y evitar que un Jefe Comunal endeude al Municipio, incluso a un futuro donde haya otra administración.

El tema fue aprobado por mayoría ( voto afirmativo de los conejales oficialistas) cinco concejales del Movimiento para la Victoria votaron en negativo y Ricardo Moccero se abstuvo.

Cuando finalizó la sesión (cerca del mediodía) los operarios suspendidos de Dass, que se encontraban en el recinto, se acercaron a hablar con los legisladores locales.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: