Nuevo Noticiero
SIERRA DE LA VENTANA: EL INCENDIO ESTÁ EXTINGUIDO
Lunes, 05 de Febrero de 2018 10:27

0-0_a_aaaaaaaaaaabaaaababababierraFinalmente y luego de muchos días de trabajo, el incendio en Sierra de la Ventana fue declarado como extinguido. El fuego se devoró 10 mil hectáreas. Según contó personal de bomberos  “en La Esmeralda (frente a Villa Ventana) el fuego fue declarado como extinguido”. De todas maneras, se hace una guardia de ceniza por cualquier eventualidad. Por otro lado, los trabajos de hoy están centrados en los establecimientos ubicados cerca de Sierra de la Ventana, como Estancia San Pedro y Peñaflor, a la altura de El Pantanoso. Por último, el sábado por la tarde se inició un incendio en una banquina de la Ruta 76, frente al establecimiento ‘La Sorpresa’. El fuego rápidamente tomó el campo y avanzó en dirección hacia el Cerro de la cruz del Calvario, pero fue sofocado.

"NINGÚN SITIO TURÍSTICO RESULTÓ AFECTADO"

Luego del incendio que afectó a más de 10 mil hectáreas en la zona serrana, el municipio de Tornquist informó que el siniestro no afectó a ningún atractivo turístico de la comarca. “La zona serrana de la región de Ventania, particularmente algunos cerros y campos situados a varios kilómetros de las localidades de Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia, Saldungaray y Villa Ventana, han sido afectados por un incendio que ha consumido gran cantidad hectáreas generando pérdidas materiales a los dueños de estas propiedades”, expresa parte del comunicado. “No obstante, queremos llevar la tranquilidad al sector de que los sitios turísticos de la región no han sido alcanzados por el siniestro. El Parque Provincial Ernesto Tornquist está abierto al público”, siguió. Por último, llevó tranquilidad a todos aquellos que tengan reservas en hospedajes en esa zona turística: “Los esperamos a que disfruten de nuestros paisajes, gastronomía y de la cordialidad de nuestra gente”, culminó.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: