Nuevo Noticiero
TENSA MANIFESTACIÓN DE LOS HUANGUELENENSES
Jueves, 08 de Febrero de 2018 10:32

0-0_a_aaaaaaaaaaaaabaaaabaaabanguelenAnoche una gran cantidad de gente (se habla de unas tres mil personas) se reunió frente a la Delegación Municipal, manifestandose en relación a temas de la comunidad y como siempre, haciendo un claro reclamó de autonomía, incluso con la presencia en el lugar de las cámaras de Telefe.

El Intendente Municipal junto con muchos secretarios y directores de su gabinete, estuvieron presentes en la localidad, en respuesta a una convocatoria de la Comisión de Autonomía y de la Junta Comunitaria.

Sin embargo, cuando llego el momento de reunirse, los integrantes de las comisiones mencionadas, les dijeron al Intendente y sus colaboradores que salgan y hablen con la gente, cambiando las reglas del juego con respecto a la solicitud inicial.

El Jefe Comunal y sus colaboradores entonces, salieron a hablar con la gente y dieron las explicaciones de diferentes temas que se plantearon, pero algunos manifestantes no pararon de reclamar y en algunos casos con frases fuertes e hirientes para los funcionarios municipales.

El Ing. Salerno, la Contadora Weimann, entre otros dieron detalles de la situación de obras y contable del municipio, explicaciones que algunos escucharon atentamente y otros solo se dedicaron a realizar canciones del tipo "devuelvan la plata" o "Autonomía ya".

En definitiva, fue un encuentro tenso y  dejo en el aire la bronca de los habitantes de la localidad màs importante del distrito y claras diferencias y el enojo del Jefe Comunal y sus colaboradores que se sintieron engañados por las comisiones que los convocaron para hablar y luego como se dice vulgarmente "los tiraron a la tribuna".

Veremos como sigue esta historia y que sucede en el futuro con la relación del Ejecutivo y la localidad más importante del distrito.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Florencia | IP: 181.189.171.xxx |2018-02-08 07:19:32
Falta destacar la falta de educación y los modos desagradables que los
funcionarios utilizaron para “dialogar” con los vecinos. Impresentables.
También vergonzosa la ausencia de la DELEGADA.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: