Nuevo Noticiero
COMENZARÁ A FUNCIONAR EN SANTA MARÍA UNA BOCA DE COBRO DEL BANCO PROVINCIA
Miércoles, 07 de Febrero de 2018 18:58

0-0_a_aaaaaaaaaaaaaabaaaabacacobroprovinciaAtendiendo un histórico reclamo de los vecinos de la tercera colonia alemana, que debían trasladarse hasta la ciudad cabecera para realizar cualquier tipo de trámite bancario, el intendente municipal, Roberto Palacio, ha gestionado la firma de un convenio con el Banco Provincia para la habilitación de una boca de Provincia NET en la delegación municipal. El sistema permitirá que los vecinos paguen en la delegación municipal cualquier tipo de impuesto en efectivo o con tarjeta, recarguen celulares y retiren hasta 3 mil pesos. Con la intención de solucionar un problema que aqueja desde hace mucho tiempo a los vecinos de Pueblo Santa María, el municipio ha firmado con el Banco Provincia un convenio para habilitar una oficina de Provincia NET en la delegación municipal, ubicada en la avenida 11 de Mayo. La misma quedará oficialmente habilitada la próxima semana y funcionará como una boca de cobro del Banco Provincia. Provincia NET Pagos brinda la posibilidad de abonar impuestos y servicios con tarjeta de débito. La empresa de recaudación sienta un precedente al ser la primera compañía en ofrecer la alternativa de realizar cobros con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia. Asimismo, cada vecino que visite la sucursal de Santa María podrá extraer con la tarjeta de débito del Banco Provincia hasta $ 3.000 en efectivo, supeditado a la recaudación que haya tenido ese día la boca de cobro. También será posible recargar los celulares en esta oficina. De este modo, los ciudadanos pueden realizar todos sus trámites en un solo lugar de forma rápida y fácil, evitando un largo viaje de 15kilómetros hasta Coronel Suárez. Ayer martes la secretaria de Hacienda, Silvana Weimann y el secretario de Producción, Juan Ignacio Fidelle y la Tesorera Municipal, María Eugenia Marchettini, visitaron la delegación y conversaron con la encargada administrativa y quien será la responsable de la boca de Provincia NET para ir limando los detalles y que todo funcione correctamente a la hora de la inauguración. Una excelente noticia para los vecinos de la tercera colonia alemana, un acercamiento a las soluciones que se solicitaban y una oportunidad de gestionar mejor su tiempo para todos los habitantes de Santa María. Se invita a todos los vecinos a acercarse a la delegación municipal y asesorarse respecto al nuevo sistema que se brindará a partir de los próximos días.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: