Nuevo Noticiero
COMENZARÁN A DESARROLLARSE CIRCUITOS TURÍSTICOS POR LAS CALLES DE PUEBLO SANTA MARÍA
Jueves, 15 de Febrero de 2018 04:04

0-0_a_aaaaaaaaaabaaabababababauristicosAdemás se abrió la inscripción para los talleres municipales y se dio nombres a calles de la localidad, en un nuevo sector que se habilitó apostando al crecimiento de los pueblos alemanes. Con la finalización del playón deportivo que se construyó en la Kinder Platz, la comunidad de Pueblo San José comenzará a disfrutar de un espacio muy necesario y que servirá de esparcimiento y para la práctica de juegos y distintas disciplinas deportivas. El playón, era una vieja aspiración que se ha concretado por la decisión del intendente Roberto Palacio bajo la supervisión del delegado Diego Schneider y permitirá ampliar los lugares comunes para los habitantes de San José, lugares de encuentro, camaradería y vida sana. Comenzará a funcionar la fuente Por iniciativa de la Fundación Raíces, una agrupación de vecinos de la localidad que fue creada para preservar y fomentar la cultura y la tradición de los alemanes del Volga, hace un tiempo atrás se puso en valor la tradicional fuente que se encuentra emplazada en la rambla central de la avenida principal el pueblo, frente al Hotel Hessen. En la actualidad, la delegación municipal trabaja para que la misma esté funcionando en los próximos días. Talleres La Delegación de Pueblo San José informa que a partir del próximo miércoles 14 de febrero y hasta el viernes 23, se encuentra abierta la inscripción para los talleres municipales que se dictarán en la Biblioteca Sankt Joseph´s. La inscripción se llevará a cabo en la Delegación de 7.00 a 13.00 y los talleres que estarán a disposición de los interesados son: Inglés, Costura, Crochet, Porcelana Fría, Dibujo para niños y Música para niños. Nuevas calles Asimismo se informa a los vecinos los nombres de las calles que corresponden al sector de manzanas ubicadas en la continuación de la calle Beruti. En este sector se comenzó a implementar el servicio de riego y la recolección de residuos se realiza una vez por semana. A medida que se vaya poblando se irán normalizando los servicios. Las nuevas calles llevarán los nombres de Los Colonos, San Pablo, Los Inmigrantes, Raúl Caccavo y Río Volga.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: