Nuevo Noticiero
NATALIA ERROITZARENA ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA BANDA MUNICIPAL BARTOLOMÉ MEIER
Sábado, 10 de Febrero de 2018 10:08

0-0_a_aaaaaaaaaaaaabaaabababaaabamdaReemplazará a quien fuera director de la institución durante 8 años, el Profesor Angel Schamberger, quien deja el cargo con un enorme reconocimiento a su ímproba labor en el cuerpo musical. El director de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez, Alberto Guede, presentó en la mañana del viernes 9 a quien será a partir del momento la Directora de la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”, Natalia Erroitzarena. Al respecto Guede manifestó que “Natalia (Erroitzarena), estuvo a cargo durante muchos años de la Banda Infanto Juvenil y a partir del 1 de febrero y por el transcurso de seis meses –tiempo del contrato firmado por la profesora- estará a cargo de la Banda Mayor, hasta que salga el concurso para cubrir el cargo definitivo”. Sobre el alejamiento del Profesor Angel Sebastián Schamberger, quien integró la institución durante 20 años siendo director de la Banda Mayor durante 8 años, Alberto Guede indicó que “necesitaba tiempo para sus afectos, su familia y entonces decidió dar un paso al costado”. Vale destacar que el profesor Ángel Schamberger dio clases y dirigió ensayos en la Banda Infanto Juvenil desde el año 1999. A partir del año 2001 se destacó como director asistente de la Banda Municipal Bartolomé Meier y desde el 2010 como director interino de la misma. Por su parte Natalia Erroitzarena expresó la alegría de enfrentarse a este nuevo desafío, el orgullo de formar parte de los casi 58 años de historia de la Banda Municipal y poder llevar adelante nuevos proyectos en la institución. La profesora anunció además que en este nuevo camino la acompañará un equipo de trabajo conformado por cinco integrantes de la Banda Mayor: Luís Alberto Meier, José Luis Duca y como asistentes de dirección Gerónimo Cejas, quien trabajará en la parte de percusión y Eduardo Fuhr, en lo que respecta a metales. Natalia Erroitzarena debutará en su cargo el próximo domingo 4 de marzo en Pueblo Santa María, en la tercera edición de una de las fiestas gastronómicas más importantes de la provincia de Buenos Aires: la Strudel Fest.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: