Nuevo Noticiero
PALACIO FIRMÓ UN ACUERDO PARA PREVENIR LOS INCENDIOS EN LA ZONA SERRANA
Sábado, 10 de Febrero de 2018 12:25

0-0_a_aaaaaaaaaaaaaabaaabachisEll intendente de Coronel Suárez, Roberto Pachi Palacio, acompañado de su secretario de Gobierno, Ernesto Palenzona, viajó en la mañana del viernes hacia Sierra de la Ventana, donde lo esperaba la delegada de Villa Arcadia, Denisse Pascal, para reunirse con las autoridades de la empresa Ferrosur Roca S.A., representada en esta oportunidad por el Director General, Gustavo Romera, el gerente de Operaciones, Federico Heid y el gerente de Excelencia Operacional, Edberto Herrera. En la reunión también se hicieron presentes el Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, a quien acompañaba el director de Asuntos Legales Andrés Buschi y el intendente interino de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin junto al director de Producción y Asuntos Rurales pringlense, Oscar Rossi. También estuvieron presentes la diputada provincia Laura Aprile y los representantes de la subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Nación Patricio Smith, Betina Dure y Damián Berri. Luego del intercambio de posturas y opiniones se logró la firma de un acuerdo que trae algo de tranquilidad a la zona serrana ya que implica la obligación de realizar tareas preventivas por parte de la empresa férrea para prevenir los lamentables incendios en esta hermosa zona turística de la provincia. El acuerdo alcanzado contiene los siguientes puntos: 1 – Las partes realizarán un relevamiento en la zona de vías comprendida en los partidos de Coronel Pringles, Coronel Suárez y Tornquist, participando del mismo personal designado por bomberos, municipio y empresa. 2 – La empresa se compromete a revisar y ajustar la frecuencia del vehículo de apoyo que acompaña a cada formación circulante más el equipamiento adecuado que debe contener para evitar la formación y propagación de incendios. 3 – La empresa asume la obligación del desmalezamiento y limpieza de la zona de vías. 4 – La empresa se compromete a proveer de equipos de comunicación a los cuarteles de bomberos de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Coronel Pringles. 5 - La empresa se compromete a que toda formación que circule por la vía estará provista en sus locomotoras de arrestallamas, zapatas antifricción y toda otra medida tendiente a evitar la producción de focos ígneos. 6 – La empresa redactará y enviará a las otras partes la propuesta del convenio definitivo el 16 de febrero del corriente año. 7 – Las partes acuerdan que la firma del convenio definitivo se llevará a cabo antes del día 28 de febrero del corriente mes.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: