Nuevo Noticiero
ROBO ESCLARECIDO POR PARTE DE LA ESTACION DE POLICIA COMUNAL
Miércoles, 28 de Marzo de 2018 10:17

0-0_a.aabalaiciaSe recibieron denuncias penales efectuada por el señor Alberto José Strevensky (72) domiciliado en Avenida Sixto Rodríguez N° 391 quien resulta ser propietario de una pick-up Ford F-100 la cual se encontraba estacionada fuera de su domicilio entre las 09:30 hs. y 13:30 hs. quien constato que previo dañar uno de los cristales laterales le sustrajeron una billetera de color marrón la que en su interior posee documentación personal varia y algún que otro billete de bajo valor, mientras que casi al mismo tiempo la señora SOFIA HEINZ (35) domiciliada en calle Rivadavia N° 1.028 de ésta Ciudad, propietaria de pick- up Fiat Strada la que también se encontraba estacionada sobre su casa entre las 13:00 y las 14:00 hs. y utilizando la misma modalidad es decir al dañar uno de los vidrios de la camioneta se apropiaron de su billetera la que se encontraba en el interior del habitáculo y contenía licencia de conducir dni y demás documentación personal a nombre de la denunciante y su grupo familiar. Que al tomar conocimiento del tenor de ambas denuncias se intensificaron los patrullajes por inmediaciones ya que ambos ilícitos se perpetraron a pocas cuadras, y bajo la misma modalidad, con el fin de dar con el autor de los mismos, siendo en ese sentido que utilizando material fílmico aportado por diferentes comercios se estableció la autoría del hecho por parte de un masculino de 43 años domiciliado en el medio, de quien por cuestiones judiciales al momento no se puede debelar su identidad, ello en virtud al recorrido realizado por parte del sindicado, como así también a la descripción de vecinos a los que les despertó sospecha su presencia. Que también es dable destacar que casi la totalidad de las documentaciones sustraídas fueron recuperadas. Así mismo y en consecuencia se iniciaron Actuaciones Prevencionales por separadas caratuladas “Robo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 09 y de trámite ante la Ayudantía Fiscal Local ambos dependientes del Departamento judicial Bahía Blanca, quienes ordenaran diligencias a cumplimentar.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: