Nuevo Noticiero
EL INTENDENTE VISITÓ LA COOPERATIVA TEXTIL CUDE
Viernes, 30 de Marzo de 2018 07:10

0-0_a.aaababartivaEn compañía del secretario de Producción, Juan Ignacio Fidelle, y de la secretaria de Desarrollo Humano, María Antonia Urruti, el intendente Roberto “Pachi” Palacio visitó la cooperativa textil que funciona en San Cayetano, en un espacio cedido al municipio por Cáritas Parroquial. El jefe comunal fue recibido por las trabajadoras, quienes le agradecieron las gestiones realizadas, los aportes conseguidos y la capacitación que se les brindará a las operarias para la constitución y manejo de la cooperativa, más otras cuestiones relacionadas con el gerenciamiento, como estudio de costos, producción, mercado, marketing, etc. En una charla de tono coloquial, las trabajadoras expresaron su ánimo para llevar adelante la cooperativa y la férrea voluntad de transitar el nuevo camino sin perder jamás el entusiasmo, más allá de los lógicos contratiempos que deberán vencer. Palacio destacó la pujanza de estas trabajadoras que en momentos muy complicados fueron capaces de animarse a dar este paso y tratar de garantizar su futuro trabajando, que es lo que siempre han hecho. Merece destacarse que en la puerta de ingreso al lugar donde funciona la cooperativa, un cartel reza: “No tengo fuerza para rendirme”, una clara síntesis de la voluntad y el empuje de quienes han decidido poner manos a la obra y forjarse su propio futuro. En la oportunidad el secretario de Producción conversó sobre diversos temas técnicos con las operarias, analizaron la marcha de los trabajos que lleva adelante Obras Públicas para adecuar las cuestiones que tengan que ver con mantenimiento y la puesta en marcha de las máquinas. Por otra parte, con María Antonia Urruti se conversaron otros temas, como la necesidad de ampliar el espacio físico a futuro. Luego el intendente Palacio comprometió el apoyo municipal para próximas etapas de la cooperativa, afirmó su confianza en que los inconvenientes de los primeros días se irán superando y que habrá un futuro promisorio para esta cooperativa nacida del esfuerzo de trabajadores que no se rinden y que han sumado el apoyo y los aportes del municipio para comenzar un camino promisorio hacia un futuro mejor.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: