Nuevo Noticiero
LA SEXTA SECCIÓN APOYA AL VICEGOBERNADOR PARA 2019
Lunes, 02 de Abril de 2018 10:10

0-0_a.ababedrosCon la asistencia de dirigentes, militantes, legisladores, intendentes, funcionarios y concejales de la Sexta sección electoral de la UCR se acordó el jueves 29 de marzo, en Carhué, apoyar al actual Vicegobernador bonaerense Daniel Salvador para la continuidad de ese puesto en las elecciones 2019. Entre los jefes comunales que dijeron presente estaban, además del anfitrión David Hirtz, sus pares de Coronel Dorrego (Raúl Reyes), Pellegrini (Guillermo Pacheco), Puan (Facundo Castelli), Salliquelo (Jorge Hernández) y General La Madrid (Martín Randazzo). Asimismo, participaron el senador provincial Horacio López (vicepresidente de la Cámara), y los diputados Anahí Bilbao y Emiliano Balbín. Tras el cónclave, se suscribió un documento donde se subraya que "el radicalismo del interior profundo comenzó el año tomando la iniciativa de consolidar dentro del espacio de Cambiemos el liderazgo del doctor Daniel Salvador, conduciendo el Partido en la Provincia de Buenos Aires". Además con la presencia de la casi totalidad de los distrito de ésta sección, dirigentes, funcionarios y concejales de toda la región unificaron el discurso y acciones, con el firme objetivo de sostener al radicalismo en la fórmula que está gobernando y transformando la provincia de Buenos Aires, se agrega en el documento. "En línea con el protagonismo reconocido generosamente por Daniel Salvador a la Juventud, el encuentro contó con la participación de dirigentes que valoraron la transformación en la transparencia del manejo de los datos partidarios", dice el documento. Por otra parte, se sostiene que "compartimos y suscribimos el pensamiento de Daniel Salvador, conscientes del momento histórico que el país enfrenta y lo complejo de comunicar algunas medidas difíciles pero necesarias que se toman en los aspectos macros de la política y la economía". Por último, se destacó que "nos corresponde, ahora, trabajar para cambiar la realidad, y consolidar con criterio la posición del radicalismo dentro de Cambiemos, ofreciendo no sólo nuestra historia sino también una probada capacidad de gestión".

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: