Nuevo Noticiero
MICROCRÉDITOS DE HASTA 500 MIL PESOS PARA EMPRENDEDORES DE HUANGUELÉN
Jueves, 05 de Abril de 2018 22:56

0-0_a.aaaabaaaabrendedoresConvocatoria a Presentación de Proyectos: La Secretaria de Produccion y Desarrollo Económico del Municipio de Coronel Suárez, a través de la Incubadora de Empresas Sociales (SUAREZ INCUBA), llama a la presentación de proyectos productivos para la adjudicación de Aportes Económicos, destinados al financiamiento de proyectos cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas por SUAREZ INCUBA. Monto Total: Se destinara a los efectos del presente llamado un monto total de QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000). Vigencia de la Convocatoria: Las bases y condiciones para la presentación de la IP, podrán solicitarse vía e-mail a Suarez Incuba ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ), hasta el día 20 de abril de 2018 inclusive. Objetivo General: Esta línea tiene por objetivo general impulsar nuevas herramientas que promuevan el desarrollo socio-económico local, orientadas a acompañar iniciativas de emprendedores locales, para fomentar la creación y consolidación de empresas y generación genuina de nuevos puestos de trabajos, contribuyendo a la igualdad de oportunidades y mejorando la calidad de vida y el bienestar de la comunidad. Objetivos Específicos: a) Favorecer y fortalecer la inclusión social y económica de aquellas personas que posean conocimientos, experiencias y habilidades adquiridas b) Impulsar el proceso de desarrollo local generando oportunidades que contribuyan al crecimiento de la economía en general. c) Brindar financiamiento a los proyectos individuales, familiares o asociativos vinculados a la producción de bienes y/o servicios que presenten necesidades de financiamiento para iniciar actividad, fortalecerse y/o consolidarse. d) Recrear la cultura del trabajo como actividad que dignifica a la persona y la formación empresaria con compromiso social. Beneficiarios: Podrán acceder a la presentación de IP las personas físicas o jurídicas, con domicilio en la Localidad de Huanguelén, que deseen poner en marcha o fortalecer, un emprendimiento productivo individual o asociativo, que incluya un proceso de agregado de valor. Destino: Adquisición de bienes de capital, materias primas e insumos, hasta el 100% del valor total del proyecto.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: