Nuevo Noticiero
LA SUB-DDI CORONEL SUÁREZ DETUVO A UN VENDEDOR DE DROGAS
Lunes, 09 de Abril de 2018 10:49

0-0_a.aaabautoEl viernes pasado, personal de la Sub-DDI Coronel Suárez a cargo del Comisario Ricardo Franssen, procedió a detener a Heber Emanuel González, a quién se le secuestró marihuana, cocaÍna y su celular.

El mencionado González fue detenido pasadas las 21 horas, en la intersección de Boulogne Sur Mer y Aconcagua, quién a bordo de su motovehÍculo estaba desarrollando venta al menudeo de drogas.

En su poder se secuestró cocaína y en menor cantidad marihuana. 

El operativo fue iniciado al advertir que dos personas se encontraban en la intersección de las calles mencionadas en actitud sospechosa y al ser identificado, ante la presencia de testigos, se halló una riñonera conteniendo varias dosis de clorohidrato de cocaína, discriminados en envoltorios de nylon, para su comercialización. Asimismo, además de la droga incautada, se procedió al secuestro de un teléfono celular, dinero en efectivo producto de la venta, y una motocicleta marca Yamaha YBR sin dominio colocado utilizado para la movilidad de González. Posteriormente se trasladó al causante hasta la Sub DDI donde al someter las sustancias a reactivos, dio positivo para cocaína y marihuana respectivamente, dando intervención a la UFIJ N° 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Mauricio Del Cero. González fue alojado en la Comisaría 1° de nuestra ciudad en carácter de aprehendido. Durante el sábado, el Juzgado de Garantias N° 3 a cargo de Dra. Susana Calcinelli, emitió una orden de allanamiento en el inmueble de calle Pringles 298, lugar de residencia del aprehendido, donde se procedió al secuestro de 10 teléfonos celulares, dinero en efectivo, una tablet, nylon recortados utilizados para el armado de envoltorios para la venta al menudeo, pendrives y distintos elementos utilizados para la combustión de marihuana. El procedimiento fue caratulado Infracción Ley 23737 con fines de comercialización y fue supervisado por Dra. Lorena Soledad Villagra. Los elementos secuestrados fueron elevados a la Ayudantía de Estupefacientes a cargo de Dr. Mauricio del Cero.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: