Nuevo Noticiero
EXTENSO MENSAJE DE PALACIO INAUGURANDO LAS SESIONES ORDINARIAS
Viernes, 13 de Abril de 2018 10:05

0-0_a.aabbbensajeSe desarrollo esta noche la tradicional ceremonia donde los presidentes de bloque del concejo bajaron al despacho del Jefe Comunal para invitarlo a subir y dejar inauguradas las sesiones ordinarias con un extenso mensaje donde dio un completo detalle de las obras realizadas por su administración.

En el comienzo de su alocución, el Intendente, agradeció a los conejales por haber aprobado las compensaciones de partidas a lo largo del año y también a los suarenses por soportar los cambios profundos que ha determinado esta administración y por el voto de confianza que le otorgaron a fines del año pasado.

"No vengo a decir que todo esta bien, ya que la base de la confianza de la gente es la verdad y sin dudas hay muchas cosas que siguen faltando, pero estamos seguros que el camino que hemos emprendido es el correcto" asevero Palacio

"Los cambios que pretendemos para el distrito no se logran en dos días ni en dos años, pero de algo estamos seguros...el cambio ya empezó"

Acto seguido, el Jefe comunal dijo.."Nuestra administración no busca el aplauso fácil, porque lejos estamos de la demagogía o de la soberbia".

En otro párrafo de su discurso el Jefe Comunal mencionó que la gobernadora Vidal esta realizando obras equitativas en todos los distrito, sin mirar de que partido es el Intendente. Agregando que la mandataria provincial esta llevando adelante una lucha contra las mafias y los narcos, como nunca sucedió. Finalizando sus dichos al decir "trabajamos en equipo, tanto con la gobernación como la Nación y la busqueda en común es mejorar la calidad de vida de la gent".

Al referirse a los problemas que le toca afrontar, no dudo en mencionar que una de las problemáticas más iimportantes es la estructural, ya que el 80% del presupuesto se lo llevan los sueldos de los empleados municipales.

En ese momento aprovecho para mencionar que pese a todos los esfuerzos tuvieron un cierre de año con un deficit importante que pretende subsanar con medidas de austeridad en este 2018.

Luego su discurso se refirió a las tareas de Cultura y Deportes, donde Palacio ofreció un detalle minucioso de todas las actividades organizadas por esas áreas de su gabinete.

Más adelante llego el momento de enumerar el monto millonario de diversas obras estructurales que se vienen llevando a cabo: 600 millones en total, dijo el Jefe Comunal es el monto total de la inversión en obras.

El detalle fue el siguiente:  18 millones en la obra de desague en Teodosio Alaniz; 58 millones en la terminación de las 100 viviendas de Techo Digno; 13 millones en los trabajos estructurales para los terrenos entregados en la última etapa de la administración Moccero en Santa Trinidad.

5 millones y setecientos mil pesos en obras de pavimento en Huanguelén; 10 millones en la adquisición de Máquinarias; 3 millones cuatrocientos mil pesos en la obra para proveer de energía a los terrenos de Santa Trinidad; 8 millones en el programa Hábitat en el Barrio Manantiales. 92 millones en obras destinadas al Hospital Munciipal, agua y cordón cuneta.

más de 200 millones en la obra que se realiza en el Partidor de Piñeyro, entre otras.

También en su discurso, Palacio, mencionó con particular enfásis las tareas que se realizan en Medio Ambiente, valorando la presencia de la planta de reciclado y remarcando de manera especial "En Coronel Suárez ya se recicla" ante el aplauso de su gente.

En un párrafo de su alocución marco la diferencia entre la politica que el representa y la de la anterior administración, al decir "Ahora no se anuncian tanto las obras, como antes que se llego a efectuar una cadena nacional para anunciar una obra que aún hoy sigue inconclusa" en referencia a la ruta 67 entre Suárez y Lamadrid, mientas que la misma ruta entre Suárez y Pigue, casi no se anunció y ya esta realizada e incluso con las obras de iluminación y distribución de tránsito en cada ingreso a las localidades de Arroyo Corto y Cura Malal".

También en el tema viviendas, Palacio, dijo "Ahora la entrega de viviendas o terrenos se hace mediante un sistema público y transparente...se terminó el tiempo de las entregas a dedo o por amigismo".

Con respecto a lo laboral, dijo que han dado respuesta a las inquietudes de la gente que se acerco al municipio y volvió a mencionar que la capacitación es fundamental para los nuevos desafios que se vienen.

Las Fiestas Populares, el Centro de Monitoreo, el Consejo de Adultos Mayores, Los Torneos Bonaerenses, el Acercarte que paso y la Estación Ciencia de este fin de semana, también formaron parte del mensaje en la parte final.

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: