Nuevo Noticiero
EMOTIVA DESPEDIDA DE PABLO PAISSAUD
Martes, 08 de Mayo de 2018 08:05

0-0_a.aaabaaabespedidaEl Intendente Palacio participó de la despedida y tuvo elogiosos conceptos para el ahora ex-director de la Unidad Académica Julio César Lovecchio "

He sido director de Pablo en la Escuela Agropecuaria y les puedo asegurar que si todos los docentes tendríamos la capacidad y la pasión de dictar clases como él las da, no me caben dudas de que la educación estaría en un mejor nivel”. Con esta contundente reflexión el intendente Roberto Palacio destacó la capacidad como docente de Pablo Paissaud, quien el viernes pasado fue despedido en el Sum de la Unidad Académica “Julio César Lovecchio”, al dejar su cargo de Director Institucional ya que le llegó la hora de la jubilación. El jefe comunal fue más allá cuando con contundencia afirmó: “A todas las cualidades que se han señalado sobre su persona, debo agregar que es una persona absolutamente recta que sabe ganarse el respeto de sus pares y el cariño de sus alumnos, que no es poca cosa ni tarea fácil”. “Pablo ha sido un señor Director, pero además ha sido y será un gran profesor y fue de los primeros docentes de nuestra ciudad, si no el primero, en dar apoyo a los jóvenes ingresantes de las carreras de Ingeniería”, recordó Palacio. “Has sabido ganarte un lugar y ojalá el sistema educativo tuviese muchos más Pablo Paissaud con una visión clara de la calidad y el nivel que debe tener el sistema educativo argentino”, finalizó enfatizando el intendente Palacio. El homenajeado, a la hora de las palabras aseguró que “ser parte de la Unidad Académica para mí fue realmente muy bueno. Soy un docente de alma, entro al aula y me olvido de todo; como decía una profesora mía: La tiza es la droga del docente; el docente llega al aula y se olvida de todos sus problemas”. Y culminó con una definición muy clara de su forma de ser: “me gusta mucho la docencia, pero por otro lado me gusta mucho la gestión y creo que lo que hemos logrado a lo largo de estos años ha sido realmente muy bueno, con muchos objetivos institucionales cumplidos” La despedida de sus pares resultó claramente demostrativa de la excelente imagen que ha dejado en su tarea docente y directiva Paissaud, y los elogios se repitieron en boca de las directoras de los distintos niveles de la Unidad Académica, que reconocieron en el homenajeado a un hombre comprometido, sensato, sensible, amable y un permanente buscador de consensos. Hubo obsequios, un emotivo video con los pasos de Paissaud como director institucional y un cierre con participación de alumnos de la Escuela Municipal de Música.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: