Nuevo Noticiero
OTROS 36 VECINOS RECIBIERON LA POSESIÓN DEFINITIVA DE SUS TERRENOS
Sábado, 23 de Junio de 2018 09:39

En el mediodía de ayer0-0_a.aaaaaaaaaabaaababachi -viernes 22 de junio-, el intendente Roberto Palacio hizo entrega de la posesión legal definitiva a 36 vecinos que resultaron adjudicatarios de terrenos en el barrio De Bernardi de Pueblo Santa Trinidad. Hoy un nuevo grupo de vecinos suarenses pasaron a ser legítimos y legales poseedores de sus terrenos de Santa Trinidad, cuando el jefe comunal, acompañado por el secretario de Gobierno Ernesto Palenzona, la subsecretaria de Desarrollo Social María Antonia Urruti, la directora de Gestión y Coordinación Cisel Segonds, la Jefa del Instituto Municipal de la Vivienda Carla Capuselli, el delegado de Pueblo Santa Trinidad Augusto Berg, otros funcionarios del gabinete y los concejales Javier Roth y Griselda Rodríguez procedieron a hacer entrega formal de los mismos, terrenos que habían sido entregados por la administración anterior de manera precaria y sin ningún servicio. Fue por eso que el intendente Palacio recordó esa circunstancia, y resaltó todos los trabajos que se realizaron para poder entregar terrenos con servicios, calles abiertas, luz y próximamente agua corriente. El jefe comunal habló sobre los trabajos de nivelación que hubo que hacer para dejar los terrenos habitables e informó que se invirtieron más de 13 millones de pesos en la luz y más de un millón para la nivelación para dejar los terrenos en condiciones habitables. Antes de culminar con la entrega el jefe comunal deseó a los presentes que “en poco tiempo esa ilusión que cada uno tiene de tener la casa propia se haga realidad”, los felicitó y pidió las disculpas correspondientes “porque hubiésemos querido entregar con más celeridad los terrenos pero necesitábamos hacer las obras para que tengan la infraestructura necesaria para ser habitables”. Así fue que 36 familias recibieron su acta de posesión definitiva y a partir de hoy mismo pueden comenzar a edificar en sus propios terrenos. Es importante destacar que en el transcurso de los próximos días continuarán las entregas de las actas de posesión. Desde el Instituto de la Vivienda se notificará telefónicamente a cada beneficiario el día y la hora de la entrega.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: