Nuevo Noticiero
AUMENTO POR DECRETO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
Viernes, 29 de Junio de 2018 10:04

0-0_a.aaaaaaaabaaaabaaabachiii"El Intendente Municipal comunica que como consecuencia de las reuniones paritarias que se encuentran llevando a cabo desde el mes de abril de 2018, y siendo que los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) han rechazado todas las propuestas que elevara el Departamento Ejecutivo, se informa que se ha procedido a firmar Decreto por medio del cual se dispone el pago de un incremento sobre los salarios básicos municipales del 4% con retroactividad al mes de mayo de 2018 y un incremento salarial del 3% a incorporarse al salario básico de los trabajadores municipales del mes de julio de 2018. Asimismo, en total consonancia con las ofertas efectuadas por los representantes del Departamento Ejecutivo en reuniones paritarias con intervención de la Subsecretaría de Trabajo, y rechazadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), a efectos de no perjudicar al conjunto de la planta de personal, se ha firmado Decreto por medio del cual se ordena el pago de una suma fija, única y extraordinaria, por única vez, de $800 a todo el personal de la planta municipal, a liquidarse durante el mes de julio de 2018. Los conceptos antes referidos, son abonados a cuenta de cualquier otro aumento general de salarios que se pudiera convenir con la Representación Gremial. Se aclara que las decisiones a las que se han arribado, son consecuencia de la negativa que ha mostrado la Representación Gremial ante las propuestas de acuerdo efectuadas por el Departamento Ejecutivo, siempre dentro de las posibilidades económicas y financieras de la comuna, y con la finalidad de no perjudicar al conjunto de los trabajadores municipales. Constituye la muestra cabal de la buena fe que ha primado por parte del Departamento Ejecutivo, en todas las reuniones que se han llevado a cabo en el marco de la negociación paritaria. Se requiere a la planta municipal y al Sindicato de Trabajadores Municipales, se abstengan de tomar medidas de acción gremial, las cuales no cuentan con fundamento ni justificación, restituyéndose la prestación de servicios a la normalidad y habitualidad. Ello lo es en respuesta a la buena fe que ha demostrado el Departamento Ejecutivo. Asimismo, se comunica que el día Viernes 29 de junio, se abonará a toda la planta de empleados municipales, en forma total, el salario con más el sueldo anual complementario correspondiente”.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: