Nuevo Noticiero
BRILLANTE CENA DEL CENTENARIO DE DEPORTIVO SARMIENTO
Lunes, 02 de Julio de 2018 10:39

0-0_a.aaaaaaaaaababababebobiboTrabajaron mucho y durante mucho tiempo, pensando en cada detalle, contrataron los mejores servicios, tanto de comida, como de ornamentación, sonido, barra de tragos, etc. No hubo ningún detalle librado al azar y por supuesto que el resultado fue fantastico, una cena que se recordará por mucho tiempo, una cena y baile que estuvo a la altura del evento que se festejó.

0-0_a.aaaaaaaaaaaabaaaaaababena800 comensales que ni bien llegaron al salón fueron agasajados con unos ricos canapés y sandwich de miga, y los mejores vinos y gaseosas. Lo que permitió esperar sin apuros el plato principal, que fue exquicito y abundante, con una atención personalizada de cada mesa, donde no faltó absolutamente nada.

El postre se salió de lo habitual y fue un mousse de chocolate, que la gente disfrutó a pleno, junto con el espectáculo de humor que encabezó el conocido Carlos Sanchez.

El acto protocolar se inició con las palabras del Presidente de Blanco y Negro, Ricardo Salvi, que fue invitado a representar las voces de las instituciones amigas y fue muy emotivo ver como el público aplaudio desde todos los sectores, al escuchar al dirigente albinegro decir "Rivales en el campo de juego, pero compañeros de un mismo esfuerzo, hacer que nuestras instituciones crezcan y que nuestros jovenes sean contenidos por la institución".

Lo siguió en el uso de lapalabra, el presidente de la Liga Regional de Fútbol, el doctor Ernesto Palenzona.

Luego también fue invitado a dejar unas palabras, el diputado provincial Emiliano Balbin, que hizo entrega de la declaración de interés provincial del centenario. Le siguió en la lista de oradores el Intendente Municipal, Roberto Palacio, que aprovechando la fiesta, hizo entrega del aporte a las instituciones, consistente en un cheque de 250 mil pesos, ganandose el aplauso de todo el público verdirrojo.

Y cerrando la lista de oradores, Gaston Lastra, el presidente del Centenario, dejo un emotivo discurso, donde el espiritu deportivista estuvo a pleno e incluso el dirigente en varios párrafos tuvo que esforzarse para no llorar.

Uno de los momentos emotivos de la noche, fue la cuenta regresiva en los minutos finales para llegar al centenario y el grito sostenido de la gente cuando se cumplió la hora y nos metivos en el 1 de Julio.

Luego de invito a pasar a todos los ex-presidentes presentes y culminado lo protocolar se habilitaron las pistas de baile y digo bien "las" porque a diferencia de otras fiestas, esta vez la gente pudo disfrutara de la pista habitual, en el espacio que supo ocupar la cancha de pelota a paleta y una pista ochentosa en el salón alto. Con la música excelente de Much Producciones y con una concurrida barra de tragos a cargo de Martín Torres.

La fiesta se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo y pese al logico cansancio, se podía ver en el rostro de los integrantes de la comisión directiva la satisfacción de la denominada "Misión cumplida"

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: