Nuevo Noticiero
EL SINDICATO DE MUNICIPALES SIGUE RECLAMANDO UN AUMENTO DEL 20% COMO MÍNIMO
Miércoles, 04 de Julio de 2018 10:09

0-0_a.aaaaaaaaabababaaaabendeEl Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ruben Allende, junto con integrantes del sindicato y trabajadores municipales, brindaron una conferencia de prensa, manifestando su descontento por el aumento por decreto del Intendente, aumento que se anunció por los medios, pero que todavía no se efectivizó, y que no conforma al sindicato ni a los trabajadores, que siguen reclamando un 20 % como mínimo.

Rubén Allende, sostuvo  que la decisión del intendente no marca bajo ningún concepto el cierre de la paritaria. "Al momento actual el municipio, más allá de anunciar un decreto, no ha puesto nada. Nosotros pedimos un 20% para el primer semestre y un 40% para todo el año. Al comienzo de la negociación en mayo nos decían que era mucho y ahora no estamos tan lejos de la realidad”, enfatizó. Además remarcó que “al no estar firmado el decreto, la liquidación del aguinaldo no lo incluyó". "Se depositó el 29 de junio la totalidad del sueldo y aguinaldo, pero sin el porcentaje de aumento”, lamentó. Allende dijo que el gremio seguirá luchando por "recomponer el salario, las recategorizaciones y porque entreguen la totalidad de la ropa de trabajo para todos los sectores”.

Javier Wagon, uno de los choferes del hospital, dijo que sigue el conflicto con un Secretario de Salud que no quiere entender la incompatibilidad que existe entre los choferes de larga distancia y los de emergencia local, agregando que el viernes pasado, el Jefe Comunal recorrió el hospiital, paso frente a los choferes y los ignoró olimpicamente.

Otras empleados municipales expresaron que el sueldo que cobran en el municipio no les alcanza como Jefas de Familia, a hacerle frente a los gastos primarios que su grupo familiar necesitan "No puedo vivir en la calle, tengo que pagar alquiler y con 12 mil pesos por mes que cobro no alcanza para comer, pagar los servicios cada vez más caros y el mencionado alquiler"  sentenció.

IMPORTANTE: Usted Puede dejar su comentario u opinión de ésta nota haciendo clic en ' Añadir Nuevo '. Utilice este medio como una forma plural de expresar sus ideas, siempre desde el buen gusto y respeto. Por seguridad guardamos la IP desde donde se envió el mensaje. Denuncie cualquier abuso a: info@radiociudadnoticias.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Nombre:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Anuncio

¿Qué opinión tienen de lo hecho hasta ahora por el Intendente Palacio y su gabinete?

ENCUESTA RCN
 

Quinielas – Principales cabezas

Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Get Adobe Flash player
Anuncio

imagencontacto

Anuncio
Anuncio
Contador de Visitas: